Saltar Aviso
Nacional

Cabo de la Armada muere en Viña del Mar: habría sido atropellado por otro miembro de la institución

Alerta T13
T13
Seguir a T13 en
Compartir
EN DESARROLLO...
Señal
T13 En Vivo

La Armada de Chile confirmó durante la mañana de este martes la muerte de un Cabo 2° de la institución, integrante de la dotación de la Gobernación Marítima de Valparaíso, presuntamente atropellado por otro Cabo 1° de la Armada.

El accidente ocurrió durante la presente jornada en Avenida España, a la altura del Club de Yates de Viña del Mar. Según expuso la Armada en un comunicado compartido en su sitio oficial, "por causas que se encuentran en proceso de investigación, un Cabo 1° de la Institución, quien se dirigía a su lugar de trabajo por la citada vía, se vio involucrado en un accidente de tránsito que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un peatón en el lugar".

"Tras las primeras diligencias efectuadas por las autoridades competentes, y con profundo pesar, se confirmó que la persona fallecida correspondía al Cabo 2° Felipe Guerrero Villegas (Q.E.P.D.), integrante activo de la Armada de Chile y dotación de la Gobernación Marítima de Valparaíso", añade la información.

El conductor quedó a disposición de las autoridades para esclarecer cómo ocurrió el accidente. La Armada, en tanto, dispuso inmediatamente una investigación interna.

La institución lamentó la muerte del funcionario y envió sus condolencias a la familia y seres queridos del Cabo 2° Felipe Guerrero Villegas.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.