Saltar Aviso
Nacional

Cadem: Un 69% de los encuestados aprueba el paro de profesores

Cadem: Un 69% de los encuestados aprueba el paro de profesores
T13
Compartir
En tanto, el Presidente Sebastián Piñera repuntó con un 33% de aprobación.
Señal
T13 En Vivo

La última encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la última semana de junio, reveló que un 69% de los encuestados aprueba el paro de profesores, mientras que un 26% dijo estar en desacuerdo.

El estudio -que toma como muestra a 707 casos-, evidencia además que un 54% cree que el paro se justifica versus un 39% que afirma que no hay fundamento. En tanto, un 7% no supo qué responder.

En esta misma línea, el área de Educación es la peor evaluada alcanzando un 79% de desaprobación y un 19% de aprobación, mientras que Relaciones internacionales obtuvo la mejor evaluación con un 60% de respuestas positivas.

Finalmente, la evaluación al Presidente Sebastián Piñera repuntó alcanzando un 33% de aprobación. En la anterior medición solo obtuvo un 29% que estaba de acuerdo con su gestión.

En tanto, un 56% desaprueba su administración, un 7% dijo no aprobar ni desaprobar y un 4% no supo qué responder.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.