Nacional

Cae banda de menores dedicada a robar celulares en Providencia: Niño de 12 años era parte de esta

T13 - Seguridad Municipal de Providencia
Macarena Faunes
Compartir
Carabineros detuvo a una banda que asaltó a cuatro mujeres en la comuna de Providencia durante la noche de este miércoles. Corresponden a cuatro menores de edad, de 12,14,15 y 16 años.

Carabineros detuvo a una banda conformada por menores de edad, quienes se dedicaban a robar celulares a mujeres en el sector oriente de la capital, durante la noche de este miércoles. 

Cae banda de menores que robaban celulares en Providencia

Según informó el capitán Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago, Carabineros logró la detención de cuatro sujetos en Providencia, Región Metropolitana. 

Los antisociales intimidaron con dos armamentos a fogueo a cuatro mujeres en distintos puntos de la comuna, a quienes les robaron sus teléfonos móviles y pertenencias.

Gracias al sistema GPS de los celulares, los uniformados dieron con la ubicación de la banda, siendo detenidos cuatro sujetos en calle Valenzuela Castillo.

Las comunas que tendrán feriado este jueves 10 de agosto
Lee También

Las comunas que tendrán feriado este jueves 10 de agosto

Estos corresponden a dos chilenos y dos extranjeros, todos menores de edad, de 16, 15, 14 y 12 años. Este último se encuentra en calidad de conducido, por lo que sus antecedentes serán puestos a disposición del Tribunal de Familia respectivo, mientras que los otros tres a la Fiscalía correspondiente. 

 

 

Carabineros logró la recuperación total de las especies sustraídas, las que fueron entregadas a las víctimas.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */