Saltar Aviso
Nacional

Calcinado, maniatado y decapitado: Investigan hallazgo de cuerpo de hombre en Curacaví

Encuentran cuerpo desmembrado y calcinado en Curacaví
T13
Compartir
La fiscal Carmen Gloria Guevara del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), detalló que un supuesto amago de incendio dejó entrever que lo "que se estaba quemando era un cuerpo humano".

Señal
T13 En Vivo

Un macabro hallazgo se registró la madrugada de este lunes 13 de abril luego de que en el sector de la Cuesta Zapata, en la comuna de Curacaví, se encontrara un cuerpo "parcialmente calcinado, con sus miembros inferiores fracturados y, al costado de este, su cabeza". 

Según las primeras informaciones, fue un vecino del sector el que habría divisado una "llamarada de fuego, dando aviso a Carabineros", explicaron desde la institución policial.

La fiscal Carmen Gloria Guevara del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), detalló que un supuesto amago de incendio dejó entrever que lo que se estaba "quemando era un cuerpo humano".

Las primeras diligencias de las instituciones especializadas determinaron que se trata de un cuerpo de hombre, calcinado, maniatado, con una fractura expuesta y decapitado.

Encuentran cuerpo desmembrado y calcinado en Curacaví
Encuentran cuerpo desmembrado y calcinado en Curacaví

"Se encontraría presumiblemente envuelto", añadió al fiscal.

Por el momento, se trabaja en el sitio del suceso para determinar alguna circunstancia que permita dilucidar qué ocurrió en el sector.

Además, por el momento aún se desconoce la identidad del cuerpo encontrado en Curacaví. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.