Nacional

Buscan a personas que pidieron desayunos por el Día de la Madre por caso de COVID-19 en Caldera

Buscan a personas que pidieron desayunos por el Día de la Madre por caso de COVID-19 en Caldera
T13
Compartir
La familia del hombre tiene un emprendimiento de delivery que realizó servicios durante el Día de la Madre.

La Municipalidad de Caldera busca a las personas que tuvieron contacto indirecto con el tercer caso confirmado de coronavirus en la comuna a fin de seguir el estudio de trazabilidad. 

Se trata de un hombre que se realizó el examen PCR por voluntad propia y al informar a la empresa a la que trabaja le señalaron que siguiera con sus labores porque no estaba dentro del mayor rango de contagio. 

A raíz de lo anterior, y antes de recibir los resultados, siguió trabajando y su familia realizó servicios de delivery como entrega de regalos y desayunos, durante las celebraciones del Día de la Madre.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González, explicó a Radio Nostálgica que "hubo entrega de flores, chocolates, una serie de cosas. Alrededor de unas sesenta personas entraron en contacto indirecto a través de cajas que prepara la misma familia y que ellos entregaban". 

"Frente a esa situación puede que haya un riesgo, que ses bajo, pero no puede ser descartado en su totalidad", señaló Gonzáñez. 

La autoridad comunal llamó, a quienes hayan tenido contacto con dicho servicio, a comunicarse al correo electrónico cperezg@caldera.cl o al + 569 7455 5503.

Señal T13 En Vivo