Nacional

Cámara Baja aprueba Presupuesto 2021 y ahora el proyecto pasa al Senado

Cámara Baja aprueba Presupuesto 2021 y ahora el proyecto pasa al Senado
T13
Compartir
La Cámara Alta deberá revisar el proyecto de Ley, cuya aprobación en la Cámara de Diputados fue valorada por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Este sábado, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el Presupuesto 2021 presentado por el Gobierno y el proyecto se alista para su trámite en el Senado.

Al respecto, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, señaló que “más allá de nuestras diferencias es que logramos un acuerdo en la Comisión Mixta, con la oposición. Quiero agradecer el apoyo de Chile Vamos, que ha sido clave”.

“Si en la ley más importante del año somos capaces de lograr diálogos y acuerdos, lo cual no implica renunciar a nuestras legítimas diferencias, pero sí respetar las formas, los caminos institucionales, el diálogo es lo que los chilenos esperan, no nos quieren ver pelear, quieren que logremos acuerdos como este”, añadió.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó por 122 votos a favor y una abstención el proyecto de Ley y, a partir de las 15:00 horas, se revisará en la Cámara Alta.

 

Señal T13 En Vivo