Nacional

Cámara de seguridad captó a madre de Ámbar comprando elementos para ocultar crimen

Cámara de seguridad captó a madre de Ámbar comprando elementos para ocultar crimen
T13
Compartir
De acuerdo al relato de la Fiscalía durante la formalización, Denisse Llanos compró pintura para piso y dos paquetes de cera.

Durante la jornada de este viernes se dieron a conocer imágenes de cámaras de seguridad en donde Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, compra distintos insumos para ocultar el cuerpo de la adolescente de 16 años

Según el relato de la Fiscalía, Llanos compró cera para pisos y pintura con el fin de ocultar de mejor manera el lugar en donde fue enterrado el cuerpo de su hija

Revisa este video también:

Durante la formalización además se detalló que Bustamante junto a Llanos fueron a un local chino para comprar lentes oscuros, gorros para después ir a un local de la cadena Easy para adquirir objetos para camping.

Por otro lado, el celular de Ámbar fue encontrado en el entretecho del domicilio de ambos detenidos, quemado y envuelto en papel aluminio el pasado 22 de agosto.

La joven desapareció el 29 de julio y su cuerpo fue encontrado enterrado y descuartizado, el 6 de agosto al interior del inmueble que compartía la madre de la adolescente junto a Hugo Bustamante Pérez. 

Bustamante Pérez era el único detenido e imputado por la muerte de la menor de 16 años.