EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Cámaras captan actuar de delincuentes robando minimarket en Las Condes: Fueron detenidos

Capturas video cedido
Marcial Cabezas González
Compartir
Registros de las cámaras de seguridad muestran que a los antisociales robando dinero desde la caja registradora y cigarrillos, los cuales van introduciendo en una mochila.

La tarde de este martes, cuatro personas fueron detenidas tras protagonizar una asalto a un minimarket en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

Según detalló Carabineros, el hecho afectó a un local perteneciente a la cadena OK Market, cuando desconocidos ingresan al negocio con sus caras cubiertas e intimidan a los dependientes.

La policía detalló que los sujetos no usaron armamento de fuego al momento del asalto, sino que destornilladores, e incluso, uno de ellos empleó un punzón.

Registros de las cámaras de seguridad muestran que los desconocidos roban dinero desde la caja registradora,  además de cigarrillos y distintas especies que van introduciendo en una mochila, las cuales fueron avaluadas (y posteriormente recuperadas) por la policía en cinco millones de pesos.

Posteriormente, los sujetos escapan a bordo de un vehículo, sin embargo, personal policial los persigue por las comunas de Ñuñoa, La Reina y Peñalolén, último municipio donde fueron aprehendidos.

Dictan internación provisoria contra adolescente imputado por homicidio de guardia municipal de Macul
Lee También

Dictan internación provisoria contra adolescente imputado por homicidio de guardia municipal de Macul

La detención ocurrió luego que los sujetos intentaran adelantar a otro auto, sin embargo, terminan colisionando, situación que provoca que desciendan e intenten escapar a pie. Sin embargo, se encontraron con la policía y fueron detenidos.

Respecto a los detenidos, Carabineros detalló que corresponden a tres adultos -dos hombres y una mujer- además de un menor de 16 años, que además, era el conductor del móvil.

No se descarta que los implicados estén involucrados en otros delitos.

Revisa el video a continuación:

Cuatro detenidos tras persecución y asalto a minimarket en Las Condes