EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Camila Flores anuncia acciones legales contra "chofer de prueba" que denunció malos tratos

Camila Flores anuncia acciones legales contra "chofer de prueba" que denunció malos tratos
T13
Compartir
La diputada RN en conversación con "Bienvenidos" desmintió las acusaciones de malos tratos realizadas por el mayor (R) Víctor Valdés.

Este martes, el suboficial mayor de Carabineros (r), Víctor Valdés, relató una serie de incidentes que vivió desde que fue contratado como chofer de la diputada RN Camila Flores el pasado 3 de diciembre.

En una entrevista realizada por Puranoticia.cl, el ex carabinero contó que sufrió de malos tratos por parte de la parlamentaria y afirmó que, tras algunos días trabajando con ella, Flores le ordenó descender del vehículo en Maitencillo, dejándolo tirado en la carretera.

Frente estas acusaciones, esta mañana la diputada en conversación con "Bienvenidos", desmintió las acusaciones de Valdés.

En la instancia entregó su versión de los hechos indicando que el ex chofer le gritó y que por su cuenta decidió bajarse del automóvil y dejarla abandonada junto a su jefe de seguridad. "Estoy cansada de tanta mentira y de tanto chantaje, sobre todo que algunos pretendan perjudicarme, de enlodarme y de dejarme mal", sostuvo la legisladora.

Y agregó: "Yo les digo, hay algunos parlamentarios que están más preocupados de hacerme zancadillas a mí que hacer su trabajo".

Asimismo aseguró que Víctor Valdés solo estuvo dos días trabajando con ella a prueba y que pase a la mala experiencia "esto fue un hecho aislado. Mi cariño a Carabineros sigue intacto".

Por otro lado y ante la polémica generada, Flores sostuvo que iniciará acciones legales contra el ex carabinero. "Yo les aseguro que no lo he maltratado, jamás le falté el respeto y le grité", finalizó.

Revisa este video también: