Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Camión con cervezas vuelca en Pedro Aguirre Cerda: hay 7 detenidos por robo de productos

Camión con cervezas vuelca en Pedro Aguirre Cerda: hay 7 detenidos por robo de productos
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la avenida Padre Alberto Hurtado, frente al ingreso del mercado Lo Valledor.

La madrugada de este martes, cerca de las 6:00 horas, un camión que trasportaba cervezas en lata sufrió un accidente de tránsito en la avenida Padre Alberto Hurtado, de la comuna Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

El hecho sucedió frente a la puerta 2 de Lo Valledor, donde por causas que se investigan el vehículo perdió parte de su carga.

Tras el hecho, decenas de personas llegaron al lugar para llevarse las cajas con las latas que estaban derramadas en la vía, lo que habría sido autorizado por el conductor del camión, pues las bebidas alcohólicas fueron consideradas mermas.

Balacera dejó tres muertos y dos heridos en La Florida: PDI indaga triple homicidio
Lee También

Balacera dejó tres muertos y dos heridos en La Florida: PDI indaga triple homicidio

Sin embargo, otras personas atentaron contra las que quedaban al interior del camión, no respetando lo señalado por el chofer de la máquina.

Esto motivó la intervención de Carabineros, lo que dejó siete detenidos.

El teniente coronel Oliver Vega, de la Prefectura Santiago Rinconada, relató los hechos: "Efectivamente, el conductor del camión había dado la posibilidad de que la merma fuese llevada por las personas, pero esto posteriormente llevó a que algunos hicieran hurto de algunas latas de cervezas. Hasta el momento tenemos siete detenidos, continuan las diligencias y recuperación de parte de la carga".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */