Nacional

Balacera dejó tres muertos y dos heridos en La Florida: PDI indaga triple homicidio

Balacera dejó tres muertos y dos heridos en La Florida: PDI indaga triple homicidio
T13
Compartir
Los lesionados se encuentran internadoos en el hospital de la comuna, una de ellas en riesgo vital.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un triple homicidio ocurrido la madrugada de este martes en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un grupo de sujetos habría irrumpido en medio de una plaza, disparando en contra de cinco personasTres de ellas resultaron fallecidas, mientras que las otras dos quedaron lesionadas.

El subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que las dos personas heridas se encuentran internadas en el hopsital de la comuna, "uno de ellos en riesgo vital y el otro en mejor condición".

"Por la información que manejamos esto habra ocurrido pasada la medianoche cuando se desarrollaba un partido de fútbol en la plaza", añadió el detective.

Lo que se sabe del macabro hallazgo en San Ramón: Víctima presenta lesiones cortantes en su cuerpo
Lee También

Lo que se sabe del macabro hallazgo en San Ramón: Víctima presenta lesiones cortantes en su cuerpo

En ese momento "habría llegado un vehículo de color gris, del cual al menos habrían descendido unos tres sujetos premunidos con armas de fuego. Ahí comienzan a disparar en contra de estas personas".

Sobre la relación entre los atacantes -que serían al menos tres- y las víctimas el subprefecto Rivera dijo que "no habrían tenido nada que ver con el encuentro deportivo".

"Todavía no podemos establecer cuál es el nexo real", por lo que todo está siendo materia de las diligencias investigativas, concluyó el detective.

PDI investiga balacera que terminó con tres muertos en La Florida
Etiquetas de esta nota