EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Camión derribó seis postes del tendido eléctrico en La Reina: Conductor se fugó

Camión derribó seis postes del tendido eléctrico en La Reina: Conductor se fugó
T13
Compartir
José Manuel Palacio, alcalde de La Reina, explicó que dieron con el paradero del camión tras revisar los videos de la central de televigilancia.

Un camión derribó seis postes del tendido eléctrico dejando sin suministro a al menos 40 viviendas de la comuna de La Reina en la Región Metropolitana. Además, una de las estructuras cayó sobre un vehículo menor que estaba estacionado, el que no tenía personas en su interior. 

El hecho, que quedó captado en cámaras de seguridad, ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este jueves en el sector de las calles Clorinda Henríquez con Loreley

Una de las vecinas del sector explicó a T13 que el vehículo de carga "agarró los postes de la calle de enfrente, de más allá y el tipo no frenó, se dio a la fuga. Cayó un poste sobre un auto y lo destrozó". 

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, explicó que revisaron "todos los videos desde la central de televigilancia y pudimos dar con el camión. Lo encontramos en el sector de Barrio Industrial, entiendo yo que el chofer está detenido". 

Se estima que el daño del tendido eléctrico supera los siete millones de pesos.

Revisa este video también: