Nacional

Camión de gran tonelaje se accidenta y vuelca en concurrida avenida en Valparaíso

t13
Por T13
El conductor se encuentra fuera de riesgo vital. Producto del accidente, se encuentra habilitada solo una vía de la Avenida Ossa.

Durante la mañana se registró un nuevo volcamiento en la peligrosa bajada Santos Ossa de Valparaíso.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 horas cuando el conductor de un camión de alto tonelaje se dirigía a entregar su carga a un supermercado. El trabajador perdió el control del vehículo -que iba cargado con 20 palets de mercadería-, dando aviso a empleados de la misma empresa para que lo ayudaran a salir de la máquina.

Producto del accidente, el conductor del vehículo de carga resultó con lesiones, siendo trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren.

t13
Lee También >

[VIDEO] Una persona fallecida tras volcamiento de auto en Santiago Centro

De acuerdo con información de Carabineros, se desconoce el motivo exacto del volcamiento, pero compañeros de trabajo del conductor señalaron que el accidente se debería a una fatiga del material, específicamente al corte de una manguera de aire.

Recientemente se realizaron trabajos en la zona para instalar señalética y lomos de toro que eviten esta clase de incidentes. Por el momento, no se ha logrado el retiro del camión, por lo que hay solo una vía habilitada en la Avenida Ossa.

 
RED DE SITIOS 13