Nacional

Camión impacta a cinco vehículos y deja a cuatro lesionados en Antofagasta

Twitter
Por T13
Según información policial, los vehículos afectados corresponden a tres particulares y dos de locomoción colectiva, donde tres personas resultaron lesionadas. Además, una persona fue atropellada durante el accidente.

Un grave accidente se registró la noche de este jueves en la ciudad de Antofagasta. Un camión chocó con cinco vehículos y dejó a cuatro personas lesionadas. 

El hecho sucedió cerca de las 20:30 horas en la intersección de Av. Salvador Allende y calle Sarmiento. 

En primera instancia, el vehículo de carga impactó a gran velocidad a una camioneta y después colisonó con los automóviles que estaban delante. 

Violencia en Plaza Baquedano: La inquietud de locatarios por la demora en las medidas del Gobierno
Lee También >

Violencia en Plaza Baquedano: La inquietud de locatarios por la demora en las medidas del Gobierno

El comandante de la Tercera Compañía de Bomberos de Antofagasta, Vladimir Eterovic Tapia, informó que los vehículos afectados corresponden a tres particulares y dos de locomoción colectiva, donde tres personas resultaron afectadas. La autoridad también agregó que una persona fue atropellada producto de este accidente. 

A través de sus redes sociales, el SAMU de Antofagasta anunció que las cuatro víctimas recibieron atención médica de manera oportuna y fueron trasladas a tres centros asistenciales de la zona gracias al trabajo en conjunto con Bomberos y Carabineros. 

Revisa la noticia completa a continuación: