Nacional

Ministro Pérez recibirá este lunes a dirigentes de camioneros en La Moneda

Ministro Pérez recibirá este lunes a dirigentes de camioneros en La Moneda
T13
Compartir
"Si el ministro no nos entrega una solución y algo contundente (...) vamos a actuar de forma diferente", advirtió el líder del gremio camionero del sur, José Villagrán, en relación a la violencia en La Araucanía.

Organizaciones de camioneros anunciaron que este lunes 10 de agosto se reunirán en La Moneda con el ministro del Interior, Víctor Pérez, para mostrar preocupación y exigir soluciones por los hechos de violencia que afectan a camioneros en la región de la Araucanía.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de la Federación de Camiones del Sur, José Villagrán, aseguró que de no quedar conformes con la reunión y propuestas del ministro, no descartan en tomar acciones de "una forma diferente", abriendo la posibilidad de un paro de actividades en el rubro.

"Hemos conseguido una reunión para este lunes, a mediodía, con el ministro del Interior, Víctor Pérez, para que pueda decirnos realmente cuál es su estrategia para terminar con la impunidad y que de una vez por todas el Estado de Derecho funcione en el sur de Chile", señaló Villagrán.

"Si el ministro no nos entrega una solución y algo contundente, como terminar con el terrorismo y la quema de camiones, y la inseguridad de los ciudadanos por la delincuencia común, nosotros vamos a actuar de forma diferente", advirtió el líder del gremio camionero del sur.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */