Nacional

Campaña de Navidad de CorreosChile termina con un 86% de cartas apadrinadas

Campaña de Navidad de CorreosChile termina con un 86% de cartas apadrinadas
T13
Compartir
En total, más de 35 mil niños serán beneficiados con un regalo, entre los que destacan cenas navideñas, tratamientos médicos, camas y bicicletas.

En total serán más de 35 mil niñas y niños en situación de vulnerabilidad los que serán beneficiados con un regalo para Navidad, en el marco de la campaña organizada por Correos de Chile, que este año tuvo como lema "Entrega tu corazón".

Como es tradicional, cientos de cartas llegaron hasta las oficinas de correos, de las cuales el 86% fue apadrinada.

Los regalos más solicitados fueron cenas navideñas, destacando también tratamientos médicos, sillas de ruedas, viajes a la playa, cajas de mercadería y árboles de pascua, además de las tradicionales bicicletas, muñecas y pelotas.

La presidenta del directorio de CorreosChile, Lysette Henríquez señaló que "estamos contentos con los resultados obtenidos este año, ya que gracias al apoyo de todos los padrinos más de 35 mil niños y niñas recibirán un regalo esta Navidad. Estas cifras no sólo nos muestran la solidaridad de todos los chilenos en estas fiestas de fin de año, sino también, nos motivan a continuar trabajando en esta cruzada solidaria que cumplió 25 años, para que en el futuro podamos cumplir los deseos de más niños de nuestro país".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */