Nacional

Joven muere tras recibir disparo en la cabeza en Cañete: Investigan vínculo con ataque incendiario

Joven muere tras recibir disparo en la cabeza en Cañete: Investigan vínculo con ataque incendiario
T13
Compartir
La víctima estaba junto a unos amigos al interior de un vehículo cuando fueron increpados por encapuchados que se trasladaban en dos autos.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un joven de 21 años tras recibir un disparo en la cabeza durante la madrugada de este martes en la comuna de Cañete, región del Biobío.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, lamentó la muerte del joven y afirmó que "este hecho es de la mayor gravedad". 

Según información preliminar, la víctima estaba junto a dos amigos al interior de su vehículo en el sector de Llocao-Paicaví cuando fueron amenazados por una cantidad indeterminada de personas encapuchadas que se trasladaban en dos vehículos. 

Siempre de acuerdo a declaraciones preliminares, en ese momento uno de los encapuchados disparó hiriendo a la víctima en la cabeza siendo trasladado hasta el Hospital de Cañete, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.  

Personal policial indaga si lo ocurrido tiene alguna vinculación con un ataque incendiario que se registró a la misma hora en las cercanías del lugar, donde se quemaron tres cabañas además del robo de dos vehículos. 

Desde Fiscalía se instruyó la realización de diversas pericias a fin de esclarecer lo ocurrido.

Revisa este video también:

Imagen principal: Referencial Agencia Uno.