Nacional

Interrogarán a persona que estuvo con Cangri antes de cruzar la frontera

Interrogarán a persona que estuvo con Cangri antes de cruzar la frontera
T13
Compartir
Las autoridades bolivianas confirmaron que el ex chico reality y su acompañante fallecieron tras sufrir una intoxicación por una sustancia desconocida. El hombre fue detenido por una orden pendiente por el delito de estafa.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que interrogarán a un hombre que estuvo en un vehículo junto a Sebastián Leiva —más conocido como Cangri— y Gernán Gundián, cuyos cuerpos fueron encontrados en Bolivia. 

Se trata de un sujeto que viajaba con las víctimas, pero fue detenido antes de cruzar la frontera al tener una orden aprehensión pendiente por el delito de estafa. 

Lee también: Confirman causa de muerte de Sebastián Leiva, el "Cangri"

El tercer acompañante fue detenido por Carabineros cerca del paso fronterizo cuando a los tres le realizaron un control vehicular antes de abandonar la país. En tanto, la camioneta —en ese entonces— no mantenía encargo por robo. 

El fiscal Tufit Bufadel explicó que con respecto a las hipótesis "se van a analizar todas las que aparezcan y que pudieran ser plausibles respecto de poder explicar el por qué el señor Leiva y su acompañante se encontraban en Bolivia y por qué terminan abandonados, con short y polera, en un lugar donde claramente dejarlos significaba que iban a perecer por frío".  

Con respecto al detenido, Bufadel señaló que "también dentro de las diligencias va a estar el que se tome declaración y nos pueda ilustrar o informar por qué se encontraba con el señor Leiva y qué sabía él respecto a este eventual viaje a Bolivia". 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota