ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Nacional

Cantante urbano Jere Klein detenido por posesión de droga en La Granja

Instagram @jere.klin
T13
Compartir
Al adolescente de 17 años se le hizo un control policial cuando estaba estacionado en un auto y fue sorprendido con 30 gramos de marihuana. Pasará a control de detención.

El cantante urbano conocido como Jere Klein fue detenido el lunes por personal de la 13° Comisaría de La Granja, luego que fuera sorprendido con 30 gramos de marihuana mientras estaba en su vehículo particular. 

Carabineros llegó a fiscalizar el vehículo de Jere Klein luego que vecinos del sector denunciaran que su auto estaba obstaculizando el tránsito, detenido, en una pista de Avenida Santa Rosa. 

Mujer en situación de calle muere atropellada en Puente Alto
Lee También

Mujer en situación de calle muere atropellada en Puente Alto

“Carabineros de la 13 Comisaría de La Granja fiscalizó un vehículo que estaba mal estacionado, obstaculizando la primera pista de circulación en Avenida Santa Roja. Se encontraba un adolescente de 17 años, quien al momento de solicitar su licencia, manifestó que no tenía”, dijeron desde la institución policial. 

“Ante la presencia de un fuerte olor que alía desde el interior del vehículo, el adolescente hizo entrega de una pequeña bolsa que contenía marihuana”, añadieron. 

En el control policial también se le solicitaron sus documentos a Jere Klein, pero no tenía los permisos pertinentes. 

 

El artista urbano pasará a control de detención este martes, cuando se le formalizará por infracción a la Ley 20.000. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */