EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Carabinero muere tras chocar con un caballo en la Ruta 5 Sur: su hija está grave

Carabinero muere tras chocar con un caballo en la Ruta 5 Sur: su hija está grave
T13
Compartir
El funcionario policial viajaba junto a su familia en un vehículo particular cuando impactó al animal, lo que le provocó la muerte.

Un funcionario de Carabineros falleció la noche de este domingo en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de Longaví, en la región del Maule. El policía de la comisaría del Congreso Nacional estrelló su auto con un caballo en la ruta, lo que provocó el accidente fatal.

La hija del funcionario está grave y bajo riesgo vital.

El hecho se produjo cerca de las 22 horas de este domingo cuando el teniente coronel Ricardo Arriagada se trasladaba junto a su pareja y sus tres hijas, dos menores de edad, por la carretera hacia el sur.

El choque con el animal que se produjo a la altura del kilómetro 308 le provocó la muerte en el lugar al funcionario de la Novena Comisaría del Congreso Nacional y le causó heridas de gravedad a su hija mayor, quien era aspirante en la Escuela de Carabineros y estuvo en riesgo vital, aunque perdió la vida horas más tardes.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Longaví llegó hasta el lugar junto a los equipos de emergencia, quienes trasladaron hasta el Hospital de Linares a tres hijas de la familia. Las menores de 10 y 12 años están estable y sin riesgo vital, mientras que la mujer, que tampoco presentaba lesiones aparentes, se quedó algunos momentos más en el lugar.

Foto referencial: Angencia Uno

Señal T13 En Vivo