ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Traslados matinales podrían demorar 45 minutos más por cortes y desvíos

Traslados matinales podrían demorar 45 minutos más por cortes y desvíos
T13
Compartir
La Costanera Norte estará cerrada al poniente desde el puente Lo Saldes, y al oriente desde la salida Santa Marta. Vea el mapa de desvíos.

Carabineros informó que se habilitaron para este lunes una serie de desvíos de tránsito a raíz del cierre de la Costanera Norte por el desborde del río Mapocho.

De este modo, el flujo de dirección poniente tendrá suspendido el tránsito entre Isidora Goyenechea y Nueva Tajamar. La ruta por avenida Los Conquistadores y el Túnel San Cristóbal estarán habilitadas.

Costanera Norte al poniente

Los desvíos afectarán el tránsito de avenida Kennedy al poniente, avenida Kennedy, salida Los Conquistadores. Las vías alternativas serán continuar por calle Los Conquistadores al poniente; seguir el túnel San Cristobal dirección Norte; Vitacura al poniente y conectar con avenida Providencia.

Costanera Norte al Oriente

En tanto, el flujo de dirección oriente se modificará a la altura de Costanera Norte salida Santa Marta. La alternativa será salir por Santa María y contnuar al oriente por avenida Santa María. Tomar la salida a la Autopista Central para continuar con dirección al sur.

Según el reporte policial hay 38 puntos sin semaforización, lo que sumado a los desvíos podrían ocasionar demoras de hasta 45 minutos en los tiempos de viaje este lunes. 

La institución llamó a considerar esa demora y realizar los viajes de traslado con la suficiente antelación este lunes.

Carabineros anuncia desvíos de tránsito este lunes
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */