Nacional

Detiene a hombre que intentó quemar a su ex pareja con combustible en Quilicura

Detiene a hombre que intentó quemar a su ex pareja con combustible en Quilicura
T13
Compartir
El agresor llevaba cuatro días prófugo y la mujer aseguró que habría sido golpeada en otras ocasiones por su ex pareja, situación que fue denunciada.

Tras mantenerse cuatro días prófugo, Carabineros del OS9 logró detener, este lunes, a un hombre que intentó quemar a su ex pareja con combustible en Quilicura. 

Según información policial, la mañana del día 16 de enero, N.E.M.C de 32 años, despertó con los golpes que recibía por parte de su ex pareja, quien además la roció con líquido de combustible.

Ante estos hechos, la mujer logró zafarse del sujeto y pedir auxilio a Carabineros, quienes logran ayudarle y contenerla, considerando que ambos se mantienen en situación de calle. 

La mujer aseguró que habría sido golpeada en otras ocasiones por su ex pareja, situación que fue denunciada.

Al consultar a la psicóloga Paulina Fuenzalida sobre este caso, ella señaló que "cuando existe un consumo excesivo de drogas, alcohol o sustancia existe la posibilidad de una alteración tanto en el juicio como en el sentido de realidad y el control de sus impulsos" ante esto, podría producirse episodios como el descrito.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */