Nacional

Carabineros denuncia de oficio presunta agresión de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Carabineros denuncia de oficio presunta agresión de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia
T13
Compartir
El ex futbolista habría declinado de hacer la denuncia, por lo que la realizó la institución policial, que puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Carabineros de Chile realizó una denuncia por oficio a raíz de una presunta agresión de parte de Daniela Aránguiz hacia su esposo Jorge Valdivia, en plena vía pública en Lo Barnechea, Región Metropolitana.

De acuerdo a información policial a la que pudo acceder T13.cl, el incidente se registró durante la mañana de este lunes, cuando el ex futbolista concurrió hasta su casa para, según su relato, retirar pertenencias.

Sin embargo, en ese instante, su esposa -puesto que están separados de hecho pero no de forma legal-  Daniela Aránguiz lo habría agredido en circunstancias que aún son investigadas.

Ante esto, vecinos llamaron a personal de seguridad municipal para actuar ante la situación y, en paralelo, se solicitó la presencia de Carabineros de Chile.

En paralelo, un jardinero que vio los hechos intervino y cuando llegó personal policial no se encontraba Daniela Aránguiz.

Los policías solicitaron formalizar la denuncia de parte de Jorge Valdivia, pero éste declinó de hacerlo.

Pese a eso, Carabineros de Chile recopiló antecedentes y, en virtud de ello, realizó una denuncia de oficio y derivó los antecedentes al Ministerio Público, que podría determinar los cursos de acción.

Maite Orsini tras comentarios de Daniela Aránguiz: "Estoy recibiendo muchos mensajes de odio"
Lee También

Maite Orsini tras comentarios de Daniela Aránguiz: "Estoy recibiendo muchos mensajes de odio"

El hecho se conoce luego que la propia Daniela Aránguiz afirmara en una entrevista que la diputada Maite Orsini sostenía una relación amorosa con Jorge Valdivia.

Esto fue descartado por parte de la parlamentaria, quien dijo en una declaración difundida por redes sociales que "estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público".

Y, de paso, dijo que "no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes".

[VIDEO] Naufragio en el mediterráneo deja al menos 59 muertos
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */