Nacional

Carabineros desaloja supuesta "fortaleza narco" en el Barrio Yungay

T13
Compartir
El teniente de Carabineros, Daniel Medina, explicó a Tu Día que "lo que se está haciendo ahora es la intervención más grande que se ha hecho en la comuna de Santiago

Cerca de las 08:00 horas de este miércoles se registró un operativo de Carabineros con el objetivo de desalojar una supuesta "fortaleza narco" en el sector de Barrio Yungay en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Al lugar llegó un gran número de funcionarios de Carabineros además de vehículos policiales, quienes cortaron el tránsito alrededor de una manzana

El hecho se produce alrededor de siete cuadras de donde se emplaza la vivienda del Presidente de la República, Gabriel Boric. 

El teniente de Carabineros, Daniel Medina, explicó a Tu Día que "lo que se está haciendo ahora es la intervención más grande que se ha hecho en la comuna de Santiago durante el último tiempo". 

"Son cinco domicilios que están vinculados directamente con el uso de armamento de fuego, disparos, con tráfico y con distintas denuncias que hay por delitos violentos", agregó el uniformado. 

Desalojo en Barrio Yungay - Tu Día
Desalojo en Barrio Yungay - Tu Día

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */