Nacional

Carabineros detiene a cuatro adultos por intercambio de droga en La Pintana

Agencia UNO - Carabineros detiene a cuatro adultos por intercambio de droga en La Pintana
T13
Compartir
En el procedimiento se descubrió que los sujetos contaban con un circuito de cámaras que les advertía de la presencia policial en el sector.

Carabineros detuvo a cuatro adultos por intercambio de droga en La Pintana en un operativo en que además se incautaron armas y se descubrió un circuito cerrado de cámaras. 

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Sur, explicó que "en trabajo en conjunto con vecinos y Municipalidad de La Pintana, Carabineros se percata de un intercambio de droga. En contexto de flagrancia, se ingresa al inmueble, logrando la detención de tres hombres adultos y una mujer adulta. Además de la incautación de una cantidad indeterminada de drogas".

Ley para prevenir venta de autos robados: ¿Cuánto tiempo tiene para grabar la patente?
Lee También

Ley para prevenir venta de autos robados: ¿Cuánto tiempo tiene para grabar la patente?

También se incautaron dos pistolas y un electroshock. Pero eso no es todo.

El capitán destacó que "estos antisociales mantenían un circuito cerrado de cámaras, donde podían verificar cuándo Carabineros se acercaba, ya que este circuito lo mantenían en todo el block de su comunidad"

Todos mantienen antecedentes penales, pero nada vigente. Tres de ellos pasarán a control de detención por el intercambio de droga en La Pintana y el cuarto quedará en libertad. 

Reportajes T13: "El Wilson", verdadero dueño de Estación Central
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */