Nacional

Carabineros detiene a extranjero que mató a su primo a puñaladas en Lo Prado

Carabineros detiene a extranjero que mató a su primo a puñaladas en Lo Prado
T13
Compartir
Se trata de un hombre haitiano, de 34 años, quien le provocó heridas con un arma blanca a la víctima, de su misma nacionalidad.

Carabineros detuvo a un hombre haitiano, de 34 años, por el homicidio su primo en la comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana.

A eso de las 22:50 horas del viernes, funcionarios de la 44ª Comisaría llegaron hasta un cité ubicado en calle Los Clarines, debido a una denuncia por ruidos molestos que hicieron los vecinos del lugar.

Una vez allí, Carabineros encontró al hombre muerto y junto a él al victimario, sin antecedentes penales, el cual lesionó al sujeto con un arma blanca, provocándole heridas en el abdomen y tórax.

Estudiante está grave y en riesgo vital tras ser agredido en marcha de la Confech
Lee También

Estudiante está grave y en riesgo vital tras ser agredido en marcha de la Confech

“Carabineros de Lo Prado concurre a un cité de la comuna a verificar ruidos molestos en el interior de una pieza. Al llegar al lugar sorprende una persona adulta de nacionalidad extranjera, el cual se encontraba fallecido producto de heridas con arma blanca. Y a un costado el victimario, de la misma nacionalidad, el cual fue puesto a disposición de la justicia”, detalló capitán Álvaro Muñoz Díaz, Oficial de Ronda Prefectura Occidente.

Según información preliminar, el hecho se habría producido por una discusión entre ambos familiares, antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota