Nacional

Carabineros detiene a menor de edad que habría disparado perdigones que dejaron a un bombero herido

Carabineros detiene a menor de edad que habría disparado perdigones que dejaron a un bombero herido
T13
Compartir
El presunto responsable del hecho ocurrido en Quilicura, y que fue detenido a eso de las 16 horas de este sábado, corresponde a un adolescente de 16 años.

Carabineros informó durante la jornada de este sábado que logró la detención de un menor de edad implicado en disparos con perdigones que dejaron herido a un voluntario de Bomberos.

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles 11 de noviembre, cuando tras una riña callejera entre dos individuos, uno de estos disparó contra otro con una escopeta de perdigones. Sin embargo, estos resultaron impactando en el tórax y una pierna a un bombero de 45 años que se encontraba en las afueras de la Tercera Compañía de Bomberos de Quilicura y que nada tenía que ver con el incidente.

Bombero fue herido con arma de fuego tras pelea de otros dos hombres afuera de cuartel en Quilicura

"El OS9 de Carabineros mediante una serie de diligencias investigativas logró la identificar al autor del delito, solicitando orden de detención, entrada y registro a su domicilio, la cual fue autorizada por el Juez de Turno del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago", informaron desde Carabineros.

El presunto responsable, detenido a eso de las 16 horas de este sábado, corresponde a un adolescente de 16 años.

Señal T13 En Vivo