Nacional

Carabineros detiene al "Frankestein", delincuente con prontuario que apuñaló a hombre en carnicería

Carabineros detiene al "Frankestein", delincuente con prontuario que apuñaló a hombre en carnicería
T13
Compartir
El delincuente es apodado el "Frankestein, reconocido por su mal carácter, según indicaron desde la policía uniformada.

La jornada de este lunes 1 de febrero personal de Carabineros logró detener a un sujeto que el 29 de enero apuñaló a un hombre dentro de una carnicería. El delincuente, apodado el "Frankestein" por su mal carácter, utilizó un arma blanca para atacar a su víctima en la zona lumbar.

Según información entregada por Carabineros, la víctima llegó hasta una carnicería de San Pablo, comuna de Santiago, para retirar una compra hecha previamente en el local. Cuando entró a retirar sus productos, no tuvo necesidad de hacer una fila.

Ante esto el "Frankestein" comenzó a amenazar tanto a la vendedora como al hombre con "matarlo de un corte". Tras una serie de discusiones, el atacante decidió sacar su arma y apuñalar al cliente.

Debido a la lesión el afectado terminó cayendo al suelo y el atacante huyendo del lugar.

Luego de las denuncias respectivas personal de  Carabineros de la  SIP Metropolitana, tomó el caso para ser investigado por los cargos de delito de homicidio frustrado, logrando la detención del criminal a las afueras de su domicilio.

Según el comunicado del personal policial, el detenido mantiene antecedentes penales por los delitos de homicidio, homicidio en calidad de frustrado, robo con intimidación, lesiones y amenazas.

De esta manera el acusado pasará este martes a su primer control de detención. Por su parte el apuñalado presentó lesiones de menor gravedad.

Señal T13 En Vivo