Nacional

Carabineros detuvo a dos sujetos por homicidio frustrado a uniformados en Renca

Carabineros detuvo a dos sujetos por homicidio frustrado a uniformados en Renca
T13
Compartir
Personal de la 7° comisaría de Renca logró la detención de dos sujetos mayores de edad. Uno presenta una orden vigente de detención por robo con intimidación, mientras que el otro tiene un amplio prontuario policial.

La noche de este jueves, un vehículo en donde se trasladaban una cantidad indeterminada de sujetos, intentó atropellar a personal de Carabineros tras negarse a parar su marcha para una fiscalización en la comuna de Renca, Región Metropolitana. 

Esto dio inicio a un seguimiento controlado por parte de la policía por diversas arterias de las comunas de Renca, Santiago Centro, Quilicura y Quinta Normal, pasando por la Costanera Norte, Américo Vespucio y la Ruta 5. 

Además, un helicóptero de la prefectura aéropolicial se sumó a este procedimiento para que no perder de vista a los antisociales. 

CMPC por ataques tras detención de Llaitul: "Definimos por anoche replegar nuestras labores"
Lee También

CMPC por ataques tras detención de Llaitul: "Definimos por anoche replegar nuestras labores"

Al verse acorralado, al llegar al Parque de la Familia, el conductor detuvo la marcha del vehículo y los ocupantes intentaron huir por la rivera del río Mapocho. 

Personal de la 7° comisaría de Renca logró la detención de dos sujetos mayores de edad. Uno presenta una orden vigente de detención por robo con intimidación, mientras que el otro tiene un amplio prontuario policial. Ambos serán imputados por homicidio frustrado a Carabineros. 

Revisa las declaraciones del capitán Daniel Barrera, comisario (s) de la 7ª Comisaría de Renca: