Nacional

Carabineros detuvo a ladrón que olvidó celular durante robo en Calama

Carabineros detuvo a ladrón que olvidó celular durante robo en Calama
T13
Compartir
Personal de Carabineros logró la detención de un joven de 19 años en cuyo poder se encontró uno de los objetos robados desde la tienda.

Al menos dos delincuentes ingresaron hasta la tienda de videojuegos Zmart, ubicada en Avenida Chorrillos en Calama, sustrayendo al menos cuatro millones de pesos en distintas especies para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, se logró la detención de uno de los involucrados tras un pequeño olvido. Tras percatarse del robo, el administrador del local afectado dio aviso inmediato a Carabineros notando que uno de los delincuentes había olvidado su celular en el lugar

Según detalla el diario La Estrella, tras una serie de diligencias, personal policial logró la detención de un joven de 19 años que no contaba con antecedentes por otro tipo de delitos. Además, en su poder se encontró uno de los objetos robados.

La especie recuperada fue avaluada en cerca de 800 mil pesos y el detenido se negó a entregar antecedentes que permitieran a dar con el paradero de la otra persona involucrada en el robo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota