Nacional

Carabineros halla con vida a mujer que estaba perdida hace seis días en Puerto Varas

Carabineros
Por T13
Los uniformados están intentando ingresar hasta el lugar en que se encuentra, ya que la alta vegetación dificulta el acceso con helicópteros.

Durante la tarde de este domingo, Carabineros informó el hallazgo con vida de una mujer que era buscada hace seis días en el sector de Peulla de Puerto Varas.

De acuerdo con la información entregada por los uniformados se trata de Nicole Ramírez (29), enfermera de Santiago que estaba de vacaciones por la zona junto a su pareja. 

Por el momento, efectivos de Carabineros intentan ingresar a la zona en la que se encuentra para rescatarla, a la que es difícil acceder por la flora local.

Con canción del Twitter @Augusto_Amm
Lee También >

[VIDEO] Con la canción del "Jappening con Ja" dieron el último adiós a Gladys del Río

Alejandro Vergés, director de la Onemi de Los Lagos, comentó a T13.cl que por el momento Ramírez está siendo estabilizada por los equipos de rescate, quienes la trasladarán en una camilla hasta una zona más abierta para que un helicóptero la lleve hasta el Hospital de Puerto Montt.

La enfermera pasó cinco noches en la interperie, sin comida y con solo una pequeña cantidad de agua. Preliminarmente, tendría un esguince en un pie y el desgaste físico y psicológico producto de su extravío.