Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

[VIDEO] Carabineros realiza diligencias en bodega vinculada a desaparición de Fernanda Maciel

[VIDEO] Carabineros realiza diligencias en bodega vinculada a desaparición de Fernanda Maciel
T13
Compartir
El hallazgo se realiza gracias a diligencias de la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros, aunque por ahora no se ha confirmado que se trate de la joven desaparecida.

La noche de este lunes se realizan pericias en la bodega de Conchalí vinculada a la desaparición de Fernanda Macial.

Extraoficialmente, se reporta que el hallazgo es de restos óseos que no se sabe si pertenecen a la joven que se encuentra sin paradero conocido desde el pasado 10 de febrero de 2018 cuando se encontraba con siete meses de embarazo. 

El hallazgo se realizó gracias a diligencias de la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros, aunque por ahora no se ha confirmado que se trate de la joven desaparecida.

Revisa este video también:

Si bien las autoridades han seguido diferentes pistas durante la desaparición de Maciel, no se han logrado avances significativos hasta ahora, a la espera de la confirmación de la identidad a la que pertenecen los restos óseos.

Tras más de un año de diversas diligencias, en junio se sumó el trabajo de un georradar que es capaz de analizar las propiedades del suelo además de detectar cualquier material que se encuentre hasta tres metros bajo tierra.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */