ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Carabineros recupera auto robado de actriz Claudia Di Girolamo

Carabineros recupera auto robado de actriz Claudia Di Girolamo
T13
Compartir
El vehículo recuperado en la comuna de Quinta Normal se encuentra en dependencias de la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros (SEBV), para ser entregado a la actriz tras las pericias de rigor.

Tras una búsqueda de Carabineros, se logró recuperar este domingo el auto robado durante la mañana del sábado a la actriz chilena Claudia Di Girolamo, quien fue víctima de un robo cometido con el método del "portonazo". 

Los funcionarios de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, fueron alertados esta mañana por vecinos de Quinta Normal, quienes alertaron que en el sector de calle Júpiter con Leonor de la Corte había un vehículo abandonado. 

El personal policial realizó un análisis de las cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos, para así intentar dar con los autores del robo. 

El Mayor Diego Rojas de la Dirección de Investigación Criminal de la SEBV aseguró que “en casos como este es importante hacer la denuncia lo antes posible ya sea a través del fono 133 o directamente en una unidad de Carabineros ya que mientras más rápido se dé el encargo por robo mayores son las posibilidades de encontrar el vehículo en 24 o 48 horas”, consigna Bío Bío.

Testigos del robo habían indicado que la actriz se había bajado del vehículo, un Chevrolet Orlando, para cerrar el portón de su casa en la comuna de Vitacura cerca de las 10 de la mañana, cuando los asaltantes llegaron en un vehículo tipo jeep, de color gris. Los antisociales que actuaron a rostro descubierto, huyeron del lugar utilizando ambos autos.

El vehículo recuperado se encuentra en dependencias de la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros SEBV, para ser entregado a la actriz tras las pericias de rigor. 

Lee también:

Claudia di Girolamo fue víctima de un portonazo

Señal T13 En Vivo