Nacional

Rescatan a adulto mayor que se encontraba desaparecido desde Año Nuevo en Mulchén

Rescatan a adulto mayor que se encontraba desaparecido desde Año Nuevo en Mulchén
T13
Compartir
Gracias a coordinaciones de Carabineros de la 2ª Comisaría de Mulchén con equipos multidisciplinarios, se mantuvieron diversos operativos de búsqueda en la zona.

Este martes fue encontrado un adulto mayor de 78 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de enero en la comuna de Mulchén, región del Biobío. 

Esto, gracias a coordinaciones de Carabineros de la 2ª Comisaría de Mulchén con equipos multidisciplinarios, se mantuvieron diversos operativos de búsqueda en la zona.

"Cerca de las 9 de esta mañana, afortunadamente fue encontrado con vida por parte de lugareños el adulto mayor que buscábamos intensamente desde el primero de enero. Como Carabineros coordinamos de inmediato con personal del Gope debido a que el lugar donde se encontraba esta persona, es de difícil acceso", indicó el Capitán Mauricio Jaramillo de la 2ª Comisaría de Mulchén.

Al momento del rescate Carabineros brindaron los primeros auxilios al adulto mayor para luego ser atendido por el Samu y derivado al Hospital de Los Ángeles para verificar su estado de salud, no obstante según indicó el Capitán Jaramillo, en un chequeo preliminar, presentaba solo lesiones leves.

 

Señal T13 En Vivo