ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Carabineros usaron sus armas: Revelan video de conductora que intentó huir de fiscalización cerca de La Moneda

T13
Compartir
Desde Carabineros señalaron a T13 que "fue una persecución que se llevó a cabo por calle Agustinas, después esta persona fue por Morandé en contra del tránsito".

Durante la jornada de este martes se dieron a conocer las imágenes captadas por una cámara de seguridad del procedimiento que terminó con una conductora detenida a un costado del Palacio de La Moneda en la comuna de Santiago. 

El hecho ocurrió en la madrugada cuando personal de Carabineros intentó fiscalizarla en el sector de la Alameda con Teatinos. En ese instante la mujer escapa del lugar dando inicio a la persecución

Carabineros frustra a balazos el robo de un vehículo a una mujer embarazada en La Pintana
Lee También

Carabineros frustra a balazos el robo de un vehículo a una mujer embarazada en La Pintana

Desde Carabineros señalaron a T13 que "fue una persecución que se llevó a cabo por calle Agustinas, después esta persona fue por Morandé en contra del tránsito y al llegar a la Alameda un funcionario policial hizo la advertencia para detenerse, sacó su arma de servicio, no se detuvo (la conductora) y efectuó dos disparos". 

Detienen a conductora en cercanías de La Moneda - T13
Detienen a conductora en cercanías de La Moneda - T13

"La persona cruza hasta la Alameda y en la Alameda baja hacia el poniente hasta el sector Amunategui donde realiza una vuelta en u (...) Otro funcionario, también con el peligro inminente de ser atropellado, efectúa un disparo y se genera una persecución de infantería", agregó. 

Señal T13 En Vivo