Nacional

Carabineros volcaron tras persecución policial en Conchalí: fueron llevados al hospital

Carabineros volcaron tras persecución policial en Conchalí: fueron trasladados hasta el hospital institucional
T13
Compartir
Carabineros se encontraba en un operativo por un robo de vehículo. Tras volcar, dos de ellos quedaron atrapados, por lo que tuvieron que ser rescatados por Bomberos.

En la madrugada de este lunes, en medio de una persecución policial, dos vehículos de Carabineros chocaron y volcaron tras impactar con un vehículo particular en la calle Guanaco con Diego Silva Henríquez, en la comuna de Conchalí.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, Gonzalo Morales Medina señaló que fue una "colisión de alta energía de tres vehículos, de las cuales se encontraban involucrados dos vehículos policiales y un vehículo particular.

T13 - Vehículo policial se da vuelta en plena persecución
T13 - Vehículo policial se da vuelta en plena persecución

Según indica, se trata de cuatro funcionarios involucrados que fueron trasladados hasta el hospital institucional. Dos de ellos tuvieron que ser rescatados por Bomberos debido a que se encontraban atrapados dentro del auto.

Posteriormente, señaló que fueron trasladados por personal de Samu.

T13 - Accidente en Conchalí
T13 - Accidente en Conchalí

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */