Nacional

Carla Jara reveló nuevos detalles de la infidelidad de Kaminski

Captura CHV - Carla Jara reveló detalles de la infidelidad de Kaminski: "fue un puñal en mi corazón"
T13
Compartir
Carla Jara relevó nuevos detalles del proceso de separación con Francisco Kaminski. Desde que se hizo pasar por él para hablar con Camila Andrade hasta una posible reconciliación y confesiones.

En la noche de este viernes se revelaron nuevos detalles de la polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski luego que él le fuera infiel con Camila Andrade.

En una entrevista en Podemos Hablar de Chilevisión, la exmekano desclasificó desconocidos detalles del proceso del quiebre desde que se enteró hasta cómo están actualmente.

En conversación con Julio César Rodríguez, detalló el momento en el que su hijo Mariano descubrió los mensajes de Andrade en el celular de Kamisnki mientras se encontraban de vacaciones en Brasil.

“Bueno, el cómo (lo descubrí) es súper rudo porque el que le encuentra el mensaje es mi hijo. Mi hijo encuentra el primer mensaje y no voy a profundizar en eso, por supuesto, porque me duele, porque es un menor de edad y no lo quiero hacer partícipe de esto, pero para transparentar todo, fue así”, explicó.

“Y él me lo muestra y me doy cuenta de lo que está pasando“, (...)  “el mensaje decía ‘okey, hablamos después, te quiero mucho'”.

Carla explicó que fue su hijo quien tomó el celular de Francisco porque "nosotros nos íbamos al carnaval esa noche, Kami estaba durmiendo una siesta y por eso es mi hijo quien toma el teléfono porque pensó que había llegado la persona del tour a buscarnos para ir al  carnaval (...) y se encuentra con este mensaje y todas las conversaciones hacia arriba (estaban) borradas", agregó.

Tras descubrir esto, la modelo le pregunta: "por qué te está escribiendo hoy cuando estas de vacaciones con tu familia y están todas las conversaciones borradas hacia arriba", a lo que él sólo de limitó a responder que “no te vayas a pasar rollos de nuevo, es una compañera de trabajo“.

Ante su respuesta, Carla le dice "pero a mis compañeros de trabajo -primero- no les escribo cuando estoy de vacaciones. O sea, si están de vacaciones, no voy a estar molestándolos. Segundo, no les pongo ‘te quiero mucho y hablamos después, o sea que hubo una conversación previa”.

Carla Jara se enteró que Francisco Kaminski continuó mintiendo

Luego de la conversación, Kaminski dejó la habitación para llamar a Camila mientras Carla y su hijo quedaron muy afectados tras la discusión. 

“Y por declaraciones de ella (Camila Andrade) me entero que cuando él sale de la habitación, salió a llamarla por teléfono. Y yo le dije ‘me imagino que no saliste a llamarla’, a lo que él responde ‘no, cómo se te ocurre, estás loca si no estamos hablando nada malo'. “La fue a llamar por teléfono para advertirle que yo había encontrado esos mensajes. Obviamente que ahí quedó la embarrada. Mucha pena, mucha desilusión (…) yo estaba en otro país con mi hijo”, continuó Jara.

Captura CHV - Carla Jara revela nuevos detalles de su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski
Captura CHV - Carla Jara revela nuevos detalles de su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski

Con una notoria voz afectada por los hechos, la instructora de yoga señala el momento exacto del quiebre con 'Kami'.

"Ahí nuestra relación se quiebra. Él sale esa noche y cuando vuelve, yo ya había hecho dormir a mi hijo, le digo ‘quédate con él un rato, que yo necesito tomar aire’. Entonces yo salgo, subo a la terraza del edificio (…) a pensar un poco, porque de verdad sentía que era una pesadilla".

Luego, según lo detallado por Jara, él subió para decirle "que baje que no piense tonteras, que todo va estar bien” a lo que le respondió, “déjame sola, déjame pensar". Finalmente, el animador baja y se va a dormir.

Se hizo pasar por él para hablar con Camila Andrade

Cuando ya eran alrededor de las dos de la madrugada, Camila envió un nuevo mensaje. Fue allí cuando Carla aprovechó la instancia para sacar sus dudas y se hizo pasar por Kaminski.

Abrió la aplicación de Whatsapp y vio dos mensajes que habían sido borrados y más abajo uno que decía: "Hola. Ay, no sé si te puedo hablar ahora, ¿Puedes hablar?". Y ella le contestó, como si fuera Francisco: "sí, puedo hablar, ¿Qué pasó?".

De acuerdo a lo detallado por Jara, Camila le decía que 'no sabía si decirle algo' y Carla le escribió nuevamente para poder obtener información: “¿qué pusiste en los mensajes de arriba que borraste? Yapo, cuéntame qué onda”, le insistió.

"Pucha, es que nada. Soluciona tus temas y después nosotros conversamos lo nuestro", respondió Camila Andrade. "Te juro, Julio, que para mí fue un puñal en mi corazón. Un puñal", confesó Carla.

"Eso me comprobaba todas mis dudas. Porque el primer mensaje, ya, podría haber sido, pero leer eso, fue como ‘está claro, nada más que sospechar'", agregó.

Finalmente le confesó a Andrade que era ella quien le escribía.

Qué dicen los chats de WhatsApp expuestos por Carla Jara para acusar infidelidad de Kaminski con Camila Andrade
Lee También

Qué dicen los chats de WhatsApp expuestos por Carla Jara para acusar infidelidad de Kaminski con Camila Andrade

Hubo una posible reconciliación

La animadora agregó que cuando regresaron a Santiago, 'fue una pesadilla'. Carla Jara aseguró que decidieron darse una oportunidad para salvar la relación.

Luego de dos días Francisco le pide hablar y se van a una calle en su auto. "Nos fuimos a conversar y me dice que me quiere pedir perdón, que me ama por sobre todas las cosas, que no quiere romper su familia, que somos los más importante que él tiene en su vida y que quiere que yo le pida para perdonarlo”, aseguró.

Ese día "él me reconoció y me dice que estaban teniendo algo y que habían muchos coqueteos entre ellos", agregó, "pero que él no quería nada serio con ella ni nada", continuó, "Por eso te estoy eligiéndote a ti, porque te amo, porque eres la mamá de mi hijo, eres mi mujer", le dijo.

Fue entonces que la pareja le contó a su hijo que retomaron la relación, pero semanas más tarde, algunas actitudes de Francisco alertaron a Carla y finalmente le pide que se vaya de la casa. 

"Fui yo la que le dijo tienes hasta el 19 (de febrero) para agarrar tus cosas e irte de la casa. En un momento quise irme de la casa, pero la psicóloga de mi hijo me dijo que no es bueno, ahí se rompe todo", concluyó.

 

 

Señal T13 En Vivo
Comentarios