EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Caso Haeger: Realizan reconstitución de escena sin Jaime Anguita

Caso Haeger: Realizan reconstitución de escena sin Jaime Anguita
T13
Compartir
Diligencia duró tres horas y se produjo a semanas de la formalización que dejó en prisión preventiva a dos principales sospechosos.

A 18 días de la primera formalización de los principales sospechosos del asesinato de Viviana Haeger, se realizó este martes la reconstitución de escena como parte de la investigación que dirige el Ministerio Público.

Ese día, el tribunal de Puerto Varas determinó que tanto el supuesto sicario José Pérez como el viudo de la contadora y presunto autor intelectual de los hechos, Jaime Anguita, constituían un peligro para la sociedad y los dejó en prisión preventiva.

Esta mañana, en tanto, y a partir de las 08:00 horas se comenzó con la reconstitución de escena, diligencia en la que no participó el esposo Jaime Anguita, pero sí José Pérez Mancilla. Las acciones se extendieron hasta las 11.00 horas.

El Caso

Tras 42 días desaparecida, en 2010 la contadora Viviana Haeger fue encontrada muerta en el entretecho de su casa manteniéndose sin mayores novedades durante años.

El vuelco más importante vino el 7 de diciembre cuando Pérez Mancilla reconoció la autoría del crimen y sindicó a Anguita como gestor intelectual.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota