Nacional

"Centro de Atención a la Diversidad": Lanzan sitio web para las víctimas de la comunidad LGBTI

"Centro de Atención a la Diversidad": Lanzan sitio web para las víctimas de la comunidad LGBTI
T13
Compartir
La iniciativa del Movilh y de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior brinda apoyo legal y psicológico.

Este viernes, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) junto a la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, lanzaron un nuevo sitio web que busca ayudar legal y psicológicamente a la víctimas de delitos en la comunidad LGBTI.

Se trata del Centro de Atención a la Diversidad (link disponible aquí), un programa que orienta a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales que sufren violencia y discriminación.

¿Cómo puedo recibir esta ayuda?

Si eres de la Región Metropolitana puedes acudir presencialmente en búsqueda de orientación al recinto ubicado en la calle Coquimbo 1410, Santiago. En caso de ser de otra región del país, la ayuda puede ser brindada vía teléfono llamado al (2) 26714855 o escribiendo a secretaria@movilh.cl.

La página web fue presentada este 28 de junio en el marco de los 50 años del Día del Orgullo, cuando la comunidad LGBTI comenzó la lucha por las libertades del movimiento homosexual en 1969 en Nueva York.

Además, esta fecha coincide con el aniversario número 28 del Movilh.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota