Nacional

Cerca de 15 sujetos roban empresa de bodegas en Renca: Ingresaron en 8 autos mediante un alunizaje

T13 Noche - Robo en empresa de bodegas en Renca
Por Macarena Faunes
Según indicó el teniente José Torres Álvarez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, los antisociales sustrajeron diferentes artículos de computación, entre notebooks y accesorios.

La madrugada de este miércoles, un grupo de sujetos realizó un violento robo a una empresa de bodegas ubicada en la comuna de Renca, Región Metropolitana. 

Según indicó el teniente José Torres Álvarez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, personal de Carabineros fue alertado de este delito gracias a un llamado realizado por vecinos. 

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de la presencia de "miguelitos" en diferentes arterias del lugar.

[VIDEO] Reportajes T13: Advierten riesgos de incendios: Condiciones serían similares a las de 2017 T13
Lee También >

[VIDEO] Reportajes T13: Advierten riesgos de incendios: Condiciones serían similares a las de 2017

A través de las cámaras de seguridad se verificó el "ingreso de 15 personas aproximadamente con overo blanco en ocho vehículos mediante el método de alunizaje". 

Los individuos rompieron el portón de acceso principal más un muro lateral. Una vez dentro, sustrajeron diferentes artículos de computación, entre notebooks y accesorios. Luego, huyeron del lugar en dirección desconocida. 

El teniente indicó que en el registro de las cámaras "no se verificó que ninguno de los antisociales haya estado premunidos con armamento" y que tampoco se mantiene un avalúo de las especies sustraídas. 

No se registran lesionados ni detenidos de este procedimiento. 

Revisa más información sobre este robo en la comuna de Renca a continuación: