Nacional

Cerca de 30 disparos: Feria navideña en Renca fue suspendida por intensas balaceras

T13
Compartir
Vecinos lograron grabar el momento exacto cuando se produce la balacera en Renca, obligando a suspender el evento familiar de la comunidad.

La tarde de este domingo una feria navideña fue suspendida a raíz de intensas balaceras que ocurrieron a tan solo pasos de lugar familiar, en la comuna de Renca, región Metropolitana

"Fueron bastantes disparos, yo vivo acá al lado, muchos disparos. Entonces justo la gente se estaba instalando en la feria navideña y la gente tuvo que esconderse ahí en Los Álamos, en los postes. Ahí se escondieron mientras pasaba esto", sostuvo uno de los vecinos que fueron testigos del suceso. 

¿Está la tuya? Las contraseñas más utilizadas en Chile el 2023
Lee También

¿Está la tuya? Las contraseñas más utilizadas en Chile el 2023

Entre los asistentes no hubo heridos producto de enfrentamiento entre las dos bandas armadas, pero los asistentes de la feria navideña decidieron retirarse rápidamente, suspendiendo el evento.

"Eran bandas rivales que andaban puros jóvenes de 12 años, 15 años. Fueron entre ocho a diez personas las que andaban y muchos disparos porque llegaron disparos por allá también", añadió el testigo.

Desde la Municipalidad de Renca sólo informaron que se interpuso una querella por porte de armas y disparos injustificados

Prisión preventiva para empresario que agredió brutalmente a su expareja en Las Condes
Lee También

Prisión preventiva para empresario que agredió brutalmente a su expareja en Las Condes

Balaceras cerca de ferias navideña

En la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana, también ocurrió una balacera, a tan solo unos pasos de una feria navideña, pero lo que no dejó personas lesionadas. 

Por otro lado, en La Pintana, otra balacera sí dejó personas lesionadas. 

T13 - Balaceras en Pedro Aguirre Cerda
T13 - Balaceras en Pedro Aguirre Cerda

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */