EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Chadwick por agresión a carabinero en Frutillar: “Esperamos que se aplique todo el rigor de la ley"

Chadwick por agresión a carabinero en Frutillar: “Esperamos que se aplique todo el rigor de la ley"
T13
Compartir
El secretario de Estado condenó el hecho que dejó a un funcionario policial con una fractura expuesta en su cabeza tras concurrir a un procedimiento por violencia intrafamiliar.

El ministro del Interior y Seguridad Pública Andrés Chadwick condenó la agresión que le propinaron dos sujetos a un funcionario de Carabineros en Frutillar y le pidió a la justicia que aplique “todo el rigor de la ley” contra los jóvenes.

LEE TAMBIÉN: Funcionario de Carabineros resulta herido durante procedimiento en Frutillar

“Fueron detenidos los 2 hermanos que hirieron de gravedad al cabo primero Pablo Altamirano tras atender un caso de violencia intrafamiliar. Espero que la justicia aplique todo el rigor de la ley para ambos y que nuestro carabinero se recupere pronto de sus lesiones”, escribió Chadwick en su cuenta de Twitter.

Altamirano había llegado hasta una vivienda en la comuna de la región de Los Lagos ante la denuncia de una mujer por violencia intrafamiliar. En el lugar, el funcionario fue agredido con un objeto contundente en la cabeza por los dos hombres.

Si bien desde la misma institución informaron que el carabinero no había sufrido daño neurológico, si sufrió una fractura parietal expuesta producto del impacto.

Señal T13 En Vivo