Nacional

Chilexpress aclara origen de desechos acumulados en vertedero ilegal de Bajos de Mena

Chilexpress aclara origen de desechos acumulados en vertedero ilegal de Bajos de Mena
T13
Compartir
A través de una declaración, señalan que se encuentran investigando la situación con el proveedor de embalaje que habría botado en el lugar los sobres, que corresponden a residuos productivos.

Una investigación para “tomar medidas inmediatas de solución” inició Chilexpress para aclarar los motivos por los cuales una serie de sobres con el logo de la empresa aparecieron botados en un sitio eriazo de la comuna de Puente Alto.

A través de un comunicado, aclaran que -luego de que una nota de T13 exhibiera la basura acumulada en el lugar-,  Chilexpress acudió al sector de Bajos de Mena “para revisar in situ los desechos que allí se encontraban verificando que no se trataba de correspondencia sino de residuos productivos de un proveedor de embalajes”, explicando que no constituyen envíos de sus clientes.

La empresa, además, informó que se encuentra investigando la situación con el proveedor de embalaje para tomar las medidas respectivas, aclarando que cuentan “con una política de sostenibilidad que prioriza el cuidado del medio ambiente y la gestión de sus residuos, enviando la mayor parte de éstos a plantas de reciclaje y el resto siendo dispuestos conforme a la normativa vigente”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota