Nacional

"Chino" Ríos critica al Presidente Piñera por pasear en la playa sin mascarilla

"Chino" Ríos critica al Presidente Piñera por pasear en la playa sin mascarilla
T13
Compartir
El ex tenista se refirió a la polémica imagen del mandatario en Cachagua sin llevar su barbijo.

El sábado 5 de diciembre se dieron a conocer las imágenes que mostraban al Presidente Sebastián Piñera caminando por la playa de Cachagua sin mascarilla, donde hasta se fotografió con algunas personas.

Situación que generó una oleada de críticas contra el mandatario por no utilizar un barbijo en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Presentan querella contra Presidente Piñera por pasear sin mascarilla en playa de Cachagua

Ante esto el jefe de Estado publicó en sus redes sociales: "Sin duda, debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo".

Y luego, desde Presidencia informaron este lunes que Piñera se autodenunció ante la autoridad de salud por su infracción. 

Imágenes de las que hizo eco el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos, quien apuntó durante esta jornada: "ojalá muestre su multa públicamente porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe máscara, si el Presidente no lo hace porqué lo tengo que hacer yo". 

Pero el ex número 1 fue más allá en sus reproches y comparó al Presidente chileno con Donald Trump y además -en su estilo- lo emplazó a dejar de hacer "cagadas".

 

Los detalles del caso
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */