Nacional

Chofer de bus RED es sorprendido tomando una lata de cerveza con 15 pasajeros a bordo

Agencia Uno (referencial)
Por T13
El sujeto fue sorprendido por Carabineros en Pedro Aguirre Cerda. Tras una fiscalización el conductor fue detenido y luego quedó en libertad, pero apercibido.

Una insólita situación se registró el pasado viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, cuando un chofer de un bus RED (ex Transantiago) fue sorprendido conduciendo mientras bebía una lata de cerveza.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, el hecho -que salió a luz este fin de semana- ocurrió a eso de las 19:30 cuando personal policial se percató que el conductor de la máquina con el recorrido H04, se encontraba bebiendo cerveza cuando iba conduciendo, mientras llevaba aproximadamente 15 personas a bordo.

Frente a esta irresponsable acción es que decidieron controlar al chofer para poder revisar la situación, consignó Las Últimas Noticias.

PDI investiga muerte de mujer al interior de supermercado en Cerrillos T13
Lee También >

PDI investiga muerte de mujer tras incidente en supermercado de Cerrillos

Al ser fiscalizado, el sujeto fue trasladado hasta la 51º Comisaría de Padre Hurtado para realizar la alcoholemia de rigor, la que dio positiva.

"El conductor del bus iba bebiendo directamente desde una lata de cerveza de 470 cc", señaló Carabineros.

Finalmente, el conductor fue puesto en libertado quedando apercibido, mientras que el bus fue sacado de circulación y el Ministerio Público ya cuenta con los antecedentes correspondientes.