Nacional

Choque en la Alameda termina con una mujer fallecida al salir eyectada del vehículo

Choque en la Alameda termina con una mujer fallecida al salir eyectada del vehículo
T13
Compartir
El accidente fatal ocurrió luego de que un conductor en estado de ebriedad no respetó una luz roja.

Cerca de las 02.50 horas de este domingo, dos vehículos colisionaron en La Alameda con Ecuador, en la comuna de Lo Prado. Producto del accidente, una mujer murió al salir eyectada del vehículo. 

Según informó el capitán Rodrigo Sandoval, de la prefectura occidente de Carabineros, el accidente se produjo luego de que el conductor de uno de los vehículo no respetó una luz roja, provocando la colisión con el otro vehículo donde viajaba un hombre y la mujer fallecida. 

El capitán Sandval también señaló que el conductor que no respetó la luz roja estaba conduciendo en estado de ebriedad y se encuentra detenido en una comisaría de Lo Prado sin haber sufrido lesiones. 

Hombre muere atropellado al cruzar Américo Vespucio en Huechuraba
Lee También

Hombre muere atropellado al cruzar Américo Vespucio en Huechuraba

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de carabineros se encuentra realizando peritajes para corroborar lo establecido mediante la vigilancia de cámaras de seguridad y de lo establecido por testigos. 

El conductor del vehículo donde viajaba la mujer fallecida resultó sin lesiones y también fue conducido hasta una comisaría en lo prado para prestar declaración. 

Revisa este video también: