Nacional

Hombre muere atropellado al cruzar Américo Vespucio en Huechuraba

Hombre muere atropellado al cruzar Américo Vespucio en Huechuraba
T13
Compartir
La SIAT de Carabineros investiga si la víctima cruzó por un lugar no habilitado o si el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Cerca de las 23.45 horas de este viernes, un hombre fue atropellado por un furgón en el kilómetro 33 de Américo Vespucio Norte, en la comuna de Huechuraba, resultando fallecido producto del accidente. 

Según informó el teniente Fernando Muñoz, de la prefectura de investigación de accidentes de tránsito de Carabineros, la víctima es un hombre de entre 35 a 40 años de edad. 

El conductor del furgón le prestó ayuda al peatón, y además, llamó a carabineros para informar del accidente, de todas maneras quedó en calidad de imputado debido “a la gravedad del delito”, según explicó el teniente Muñoz.   

[VIDEO] Mujeres denuncian haber sido drogadas en discoteque
Lee También

[VIDEO] Mujeres denuncian haber sido drogadas en discoteque

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra realizando los peritajes pertinentes, principalmente para establecer si el peatón cruzó por un paso no habilitado y si el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol. 

Revisa este video también: