Nacional

Claro Chile confirmó que su red se encuentra operativa y anunció compensaciones

Claro Chile confirmó que su red se encuentra operativa y anunció compensaciones
T13
Compartir
Lo anterior luego de que miles de clientes quedaran sin servicio por cerca de 15 horas desde la tarde de este viernes.

La empresa de telefonía celular Claro Chile, anunció que la mayoría de sus clientes se encuentran con el servicio restablecido tras 15 horas sin señal.

A través de un comunicado, la empresa de telefonía informó que se compensará a los clientes afectados por la caída del servicio.

"Claro informa que su red ya está operativa, pero que pueden existir algunos casos excepcionales de clientes que por diversas razones no han podido restablecer su servicio", señalaron.

En esa línea, agregaron que "esos casos están siendo solucionados uno a uno por la compañía. Asimismo, la empresa reiteró que aplicará compensaciones y/o descuentos a los clientes afectados por la incidencia", informó la compañía.

El corte masivo ocurrió cerca de las 15:00 horas de este viernes, y se extendió por má de 15 horas afectando a miles de usuarios. 

Subtel exigió a Claro Chile que compense a usuarios afectados por caída de servicio

La Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile, instó a la empresa de telefonía celular Claro a comprensar a los usuarios por la cantidad de horas que llevan sin disponibilidad de sus servicios. A través de la cuenta oficial del organismo, informaron que las causas están en investigación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota