Nacional

Clausuran discoteca Espacio Don Óscar tras balacera y amenazas al alcalde de Maipú

Clausuran discoteca Espacio Don Óscar tras balacera y amenazas al alcalde de Maipú
T13
Compartir
"Vamos a seguir trabajando para que la tranquilidad llegue a todos los barrios de la comuna", afirmó el alcalde Tomás Vodanovic.

Este viernes, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, confirmó la clausura de la discoteca Espacio Don Oscar, lugar donde se registró una balacera que provocó la muerte de una persona durante el fin de semana recién pasado.

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado 2 de abril, cuando se registró una balacera al interior del local nocturno, donde cuatro personas resultaron heridas, de las cuales una murió; posterior a los hechos, el jefe comunal realizó un llamado al cierre del recinto, lo que motivó amenazas de muerte en su contra.

Familia sufrió violento portonazo en Maipú: Apuntaron con armas de fuego a niña de cuatro años
Lee También

Familia sufrió violento portonazo en Maipú: Apuntaron con armas de fuego a niña de cuatro años

Y, durante este 8 de abril, el alcalde Tomás Vodanovic sostuvo a través de redes sociales que "en un esfuerzo de tres instituciones, hoy finalmente la discoteque Espacio Don Oscar fue clausurada, luego de la solicitud que como alcalde presenté por la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas".

"Reafirmamos nuestro compromiso por un Maipú más seguro, donde nadie esté sobre la ley y seguiremos trabajando para que así sea", añadió.

En paralelo, a través de una declaración difundida los medios de comunicación, Vodanovic señaló que "vamos a seguir trabajando para que la tranquilidad llegue a todos los barrios de la comuna y ninguna amenaza ni acción nos va a hacer retroceder ni un centímetro en esta convicción de trabajar por un Maipú más seguro".

[VIDEO] Clausuran discoteque Espacio Don Óscar en Maipú