Nacional

Familia sufrió violento portonazo en Maipú: Apuntaron con armas de fuego a niña de cuatro años

T13
Por T13
La madre de la menor explicó que los sujetos "eran puros cabros chicos" y uno de ellos apuntó a la cabeza de su hija. "Le supliqué que no le hiciera nada", contó.

Durante la madrugada de este viernes se registró un portonazo que afectó a una familia que llegaba a su casa en la comuna de Maipú, región Metropolitana, desde Curicó en la región del Maule. 

Al interior del vehículo se trasladaba una pareja junto a su hija de cuatro años además de la abuela de la menor de edad, quien resultó con lesiones al intentar descender del vehículo. 

María Antonieta Bahamondes, madre de la menor de cuatro años, explicó que fueron intimidados por un grupo de jóvenes que portaban armas de fuego y en todo momento apuntaron en la cabeza de su hija.

Muñoz confirma denuncia de niña que tragó chip de perro en anticucho y retiraron carros de comida Twitter
Lee También >

Alcalde realiza fiscalización de carros de comida callejeros tras denuncia por anticuchos de perro

"Se bajan del vehículo y supe inmediatamente lo que estaba pasando. Vi a puros niños, eran puros cabros chicos. Lo único que hago es tomar a mi hija y taparle la cabeza. Estaban todos con armas", explicó Bahamondes.

Junto con eso, señaló que uno de los sujetos "apunta en la cabeza a mi hija (...) Le supliqué que no le hiciera nada. Siempre apuntando a la cabeza, súper violentos".

Revisa también este video: